miércoles, 22 de diciembre de 2010

Las razones del "Porque"

Desde siempre mire los Blogs como algo alejado de mi, eso de escribir por escribir, de contar algo que quizas nadie mas lo leera (porque bien poca gente lee los blos) o de simplemente ocupar como una terapia personal para descargarte no era algo que fuera con mi personalidad.
Desde un tiempo a esta parte con nuevos horizontes y mucho mas tiempo ocioso que tener despues de la jornada laboral, me tope con 2 blogs bastante interesantes que de vez en cuando (solo de vez en cuando) los leía y me parecía interesante la forma en que exponian sus pensamientos, sus sentimientos o cosas muy cotidianas como preparar una receta de cocina o relatar un viaje o por la simple excusa de sólo querer escribir.
Uno de ellos es el de mía amigo http://www.gomezatabales.blogspot.com/ donde leo siempre sus opiniones de la política y temas ligados al ámbito público que tanto le apasionan a él.
El otro blog que me llamo mucho la atención y me motivo a por lo menos inaugurar el mío (porque de aquí a que escriba cosas y más encima interesantes es otra cosa) es el de mi profesor de música del colegio y a esta altura amigo http://javierspock.blogspot.com/ y acá me detengo porque me gusto mucho la forma en que Javier escribe sus pensamientos y cosas cotidianas que le pasan explicadas con una narración muy interesante y muchas veces hago mías esas vivencias que se explican en sus artículos. De como tener una excusa para ir a un restaurante nuevo o como escribirle por última vez a la mujer que ama de una manera muy linda (aunque suene cursi) y sin caer en sentimentalismos innecesarios. 
Entonces si tengo tiempo, ganas de escribir, razones para escribir, amigos que escriben de una forma que me gusta y digo porque yo no? No me queda otra que empezar con esto para ver que resulta, a ver que pasa. 
Simplemente si alguien alguna vez lee esto ¡Bienvenido! 

2 comentarios: